Se podrán realizar devoluciones en un plazo de 30 días naturales, a partir de la recepción del pedido (contando el mismo día de la entrega), comunicando mediante un whatsapp al +56932211655 (en días laborables de 09:00 a 18:00 hrs) los datos de la compra y el deseo de devolución de producto antes de que venza el período de devolución. Asimismo, tanto los productos como los embalajes que sean devueltos deberán estar en perfectas condiciones, en su embalaje, con el precinto original y sin haber sufrido daños o modificaciones de ningún tipo. Por otro lado, las etiquetas de envío deben ir pegadas en un embalaje extra, nunca directamente sobre los productos.
* Si en el plazo de 45 días naturales desde la recepción del pedido y si los motivos son ajenos a Enfermera Rosada, no recibimos los productos, no podremos proceder al reembolso de los mismos. Para la apertura de la incidencia, es necesario guardar los embalajes originales, así como la etiqueta del envío, puesto que será requerida una fotografía de dichos elementos. Solicitaremos también VIDEO de todos los productos recibidos junto a la etiqueta y el embalaje de envío. (POR ESTE MOTIVO DEBES GRABAR TU PEDIDO CUANDO LO ABRAS, DONDE SE VEA BIEN LA ETIQUETA Y PRODUCTOS, ESTA ES NUESTRA ÚNICA FORMA DE VERIFICAR EL ESTADO Y CANTIDAD DE LOS PRODUCTOS) Los productos que deseen ser devueltos han de encontrarse en perfectas condiciones, y en caso de existir embalaje con precinto, no debe haberse retirado o modificado.
Si el motivo de devolución es por defecto o producto erróneo, Enfermera Rosada se hará cargo de los gastos de envío que pueda ocasionar la devolución. Si la devolución no es por defecto o producto erróneo, se reembolsarán los pagos realizados a excepción de los gastos de envío.
En cuanto nos llegue la devolución y comprobemos el correcto estado del mismo (incluido el embalaje y estado de las libretas), procederemos a la devolución del dinero por transferencia bancaria o una gifcard .Las libretas o accesorios no deberán haber sido usados, rayados ni manchados. En caso de localizar indicios de uso, Enfermera Rosada se reserva el derecho a rechazar la devolución. En este caso el cliente deberá hacerse cargo de cualquier gasto derivado del envío de los mismos. El proceso tardará unos 15 días laborables en completarse desde el momento en el que contactes con nosotros.